¿Que es Rutas Marineras?

www.rutasmarineras.com  es una plataforma digital destinada a la gestión, promoción y venta de servicios especializados en torno a un turismo temático: el Turismo Marinero.

RUTAS MARINERAS te ofrece un turismo temático de experiencia; con el que podrás vivenciar oficios y labores tradicionales de la industria marinera.

Es una marca comercial de Puerto y Aparte S.L., y nace con el propósito de crear una oferta turística, orientada a la difusión de la tradición y cultura marinera de Huelva, y a las maravillas de nuestro entorno.

El Proyecto lo impulsamos tres socios: Augusto García, Ángel Cardoso e Ike Botello. Pero se plantea como una alianza estratégica de personas y empresas,  que ofertan sus servicios conjuntamente, con el objetivo de desarrollar un producto turístico representativo del destino Huelva.

Formamos parte del Club de Producto Huelva Marinera, porque creemos que la colaboración entre empresas, en un mundo cada vez más globalizado, es fundamental, no sólo para ahorrar esfuerzos, también lo es, principalmente, para facilitar a los viajeros que se acercan a nuestro territorio una amplia oferta de calidad.

Nos consideramos amantes de nuestro entorno natural. Y estamos orgullosos de nuestra cultura y patrimonio, a la vez que entusiasmados con la idea de transmitir, a todo aquel que quiera compartir una experiencia con nosotros, vivir el mar de una manera diferente.

Nuestro objetivo principal es promover un tipo de turismo sostenible en la zona, que mantenga un equilibrio saludable entre pesca, turismo y medioambiente.

Teléfono: +34 655 55 23 71
E-Mail: info@rutasmarineras.com

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *